REGLAS DE INSCRIPCIÓN

Participan únicamente personas entre 14 a 17 años que vivan en Perú con documento de identidad vigente agrupadas en equipos de 05 usuarios. Para todos estos casos es responsabilidad de cada miembro menor de edad del equipo consultar y recibir autorización de sus padres o apoderados. si en algún momento durante el desarrollo del torneo se recibe comunicación expresa de algún padre o apoderado negando dicha autorización la organización procederá a la descalificación inmediata, la cual será enviada a el capitán vía correo electrónico o comunicación telefónica.

Participarán los primeros 320 equipos que hayan llenado correctamente el formulario de inscripción, los cuáles serán comunicados vía correo electrónico.

El registro estará a cargo de un solo participante el cual será el capitán para efectos de comunicación y coordinaciones oficiales. dicho participante deberá contar con los datos completos y autorización de todos los que conformarán su equipo para generar su registro. Todos los participantes deberán consignar sus datos completos para que su registro sea válido. Errores, falsificación o faltas en general en cualquiera de los datos de algún participante podrían invalidar el registro completo del equipo, según la organización considere pertinente.

El número telefónico indicado en el registro por el capitán deberá estar disponible durante las horas del torneo para agilizar la comunicación. problemas de conexión vía telefónica con el capitán dentro de dichos plazos serán asumidos como inactividad y podrán generar descalificación, según la organización considere pertinente.

El capitán estará permitido para enviar una comunicación a la organización por cualquier vía de contacto oficial para retirar su inscripción del torneo durante cualquier etapa de su realización. para efectos de la ejecución del torneo y durante la depuración de registros previa a la selección aleatoria de participantes se eliminará a todos a los que la organización considere que se encuentren en infracción de alguna de las siguientes prohibiciones (en cualquiera de los casos, sin lugar a reclamo):

  • Registros múltiples de equipos (varios registros con información idéntica o repetida).
  • Registros del mismo usuario en más de un equipo (se eliminará los registros de todos los equipos donde se repita).
  • Registros con campos incompletos, falsos o que contengan información fraudulenta.
  • Nombres de equipos o usuarios que contengan términos vulgares o que se puedan considerar ofensivos, racistas, que supongan apología de delito o crimen y/o que inciten al odio en cualquier modalidad.
  • Suplantar a un jugador para tener ventaja.

La organización se reserva el derecho de invalidar cualquier registro o descalificar a cualquier participante o equipo en cualquier etapa de la realización del presente torneo si así lo considera pertinente. durante la fase de registros el capitán deberá aceptar los términos y condiciones de registro, para ello deberá leerlos y será su responsabilidad informarlos a todos los involucrados previo a enviar la información solicitada por la organización para su posible participación.

Cualquier duda o consulta pueden escribir a info@liveesports.gg

Premio Equipo Ganador de la Gran Final:
ISIL
• Tipo de beca (Integral): Carrera técnica. Solamente deberá pagar matrícula cada ciclo e inscripción al empezar su carrera.
• Porcentaje de la beca: 100%
• Tiempo de vigencia: Hasta terminar su carrera.
• Tiempo de duración: Durante toda su carrera pero no deberá reprobar ningún curso. No rige para la carrera de: Animación 3D y Efectos Especiales.

REGLAMENTO DE JUEGO

1. Introducción y aceptación

1.1 Introducción

Este reglamento del Torneo LIGA INTERESCOLAR ESPORT ISIL regula todas las etapas del “TORNEO” o “EVENTO”.

1.2 Aprobación 

Para participar en el Evento, los jugadores deben aceptar seguir este Reglamento en todo momento. 

1.3 Aplicación

Live Esports será el responsable principal de aplicar este Reglamento a todos los participantes del Evento y, junto a los Administradores del Evento, podría sancionar a los jugadores que incumplan este Reglamento.

1.4 Modificaciones

LIGA INTERESCOLAR ESPORT ISIL puede actualizar, revisar, cambiar o modificar este Reglamento cuando lo considere oportuno. La participación de cada jugador en el Evento luego de cualquier actualización, revisión, cambio o modificación a este Reglamento se considerará una aceptación de las mismas.

2. Estructura del evento

2.1 Modo de juego

Un conjunto de reglas específico, un conjunto de elementos del juego o las condiciones para ganar en una partida determinada. Los modos de juego pueden ser muy extensos y pueden o no diferir de una partida a otra. Los administradores del Evento explicarán los parámetros específicos para cada modo de juego antes del comienzo de una partida.

2.1.2 Partida

 Una única instancia de competencia dentro de Fortnite que se juega hasta que un jugador o equipo consiga la victoria campal (como se define a continuación) o cumpla ciertas condiciones de victoria.

2.1.3 Posición 

El tiempo empleado por un jugador o equipo en una partida en relación a otros jugadores o equipos en esa partida antes de la eliminación. La posición se muestra en la IU tras la eliminación. 

2.1.4 Sesión

Un conjunto de partidas que se juega hasta que un ganador o varios ganadores se determinen por uno de los siguientes métodos: (a) completar un número establecido de partidas o (b) completar un periodo de tiempo designado. 

2.1.5 Victoria campal 

Sucede cuando un jugador o un equipo cumple las condiciones de victoria del modo de juego de la partida que se está jugando. En general, esto se refiere a conseguir la primera posición al terminar.

2.1.6 Puntajes 

Los jugadores deberán acumular PUNTO, los cuales se realizan eliminando o matando a sus oponentes dentro del juego Fortnite. En las primeras fases del torneo, el puntaje acumulado y posición en el que queden, influenciara a la clasificatoria del o los jugadores.

 2.2 Horario

  • 28 de FEBRERO: Fecha 1
  1. Lobby 1: Febrero 24
  2. Lobby 2: Febrero 25
  3. Lobby 3: Febrero 26
  • 7 de MARZO: Fecha 2
  1. Lobby 1: Marzo 3
  2. Lobby 2: Marzo 4
  3. Lobby 3: Marzo 5
  • 14 de MARZO: Fecha 3
  1. Lobby 1: Marzo 10
  2. Lobby 2: Marzo 11
  3. Lobby 3: Marzo 12
  • 21 de MARZO: Fecha 4
  1. Lobby 1: Marzo 17
  2. Lobby 2: Marzo 18
  3. Lobby 3: Marzo 19
  • 28 de MARZO: Fecha 5
  1. Lobby 1: Marzo 25
  2. Lobby 2: Marzo 26
  • 4 de ABRIL: Gran Final
2.2.1 Cambios en horario

Live Esports puede, según considere, reorganizar el horario y/o cambiar la fecha de cualquier partida o sesión del Evento (o cambiar cualquier modo de juego relacionado con este). Sin embargo, si el horario del Evento se modifica, se informará cuanto antes a todos los jugadores.

2.3 Formato del Evento y sistema de puntaje

Arenas Tríos (3 personas)

2.3.1 Formato

Los jugadores pasaran por una fase de eliminación en donde jugarán 3 partidas en sus grupos y horarios correspondientes.

De cada fase de grupo pasaran los 3 Primeros puestos en la tabla sumando un total de 30 tríos para la semifinal el día 28 de marzo.

En la semifinal del día 28 de marzo se jugaran 6 partidas y pasaran los 10 primeros Tríos a los cuales se le asignará una fecha para la final.

Los jugadores ganarán puntos según el sistema de puntaje especificado 

Sistema de puntaje

  • Victoria Magistral: +3
  • Top2: +3
  • Top 3 – 4: +3
  • Top 5 – 8: +3
  • Top 8 -12:+3
  • KILL : 1
2.3.3 ITEMS BANEADOS

LIGA INTERESCOLAR ESPORT ISIL Puede Decidir Banear ítems o Armas en cualquier Fase del torneo

2.4 Desempates 

Los desempates se determinarán por factores como puntos totales, victorias, Numero de eliminaciones.

2.5 Premios

Los siguientes premios serán otorgados a cada jugador según su posición en la tabla de clasificación del juego (“Tabla de clasificación”) En la ronda final.

Prize Pool:

• 1ER PUESTO: BECA • 2DO PUESTO: BECA • 3ER PUESTO: BECA

Los Jugadores ganadores también deberán firmar documentos de constancia de recibir el premio anunciado en el evento, por lo que los concursantes deberán asistir con su DNI y/o Padre de Familia/Tutor Legal, para hacer la entrega del premio correspondido. Ambos participantes (Tríos) deberán firmar esta constancia.

LOS PREMIOS NO ESTÁN SUJETOS A IMPUESTOS FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES.

3. Edad del jugador

3.1 Los participantes tendrán que tener las edades de , 14,15,16,17 años  a su vez deben tener permiso de un padre o tutor legal para poder participar en el Evento.

3.2 Los jugadores no elegibles que engañen o intenten engañar a los administradores del Evento proporcionando información de elegibilidad falsa estarán sujetos a acciones disciplinarias.

3.4 Restricciones adicionales

3.4.1 El Evento, en todas sus partes, está abierto a jugadores de todo el país.

3.4.2 Los participantes tendrán que mantener el ID con en que se registraron durante el trascurso de todo evento, de lo contrario podrán ser retirados de la competencia.

4. Desconexión intencional

Un jugador que pierde la conexión al Juego debido a acciones del jugador. Cualquier acción de un jugador que resulte en una desconexión deberá ser considerada intencional, sin importar la intención real del jugador. La desconexión intencional no se considera un problema técnico válido para los propósitos de una repetición.

4.1 Caída del servidor

Todos los jugadores que pierdan su conexión al Juego debido a un problema con el servidor del Juego.

4.2 Desconexión no intencional Un jugador que pierde la conexión al Juego debido a problemas o asuntos con el cliente del juego, plataforma, red o PC.

5.1 Problemas Técnicos

Debido a la naturaleza y escala de la competencia en línea, los partidos no se reiniciarán ni anularán debido a problemas técnicos. Cualquier problema técnico o error encontrado deberá sortearse en el juego y no será causante de una repetición.

6. Comunicación

 6.1 Los Administradores del Evento estarán disponibles para responder preguntas de cada jugador y proporcionar ayuda adicional a lo largo del Evento a través del canal oficial de apoyo al jugador que se encuentra aquí: DISCORD:

7. Puntuación

7.1. El cliente del Juego registrará e informará el puntaje de un jugador al finalizar la participación de dicho jugador en un partido.

7.2 En ocasiones, pueden surgir problemas imprevistos que resulten en la demora y/o imprecisiones en informar las puntuaciones. Durante la duración del Evento, la puntuación mostrada en la Tabla de clasificación será la puntuación aceptada en forma universal, sin importar su precisión.